Hace poco menos de un mes, Jean Philippe-Cretton viajó a Buenos Aires, Argentina, para grabar un nuevo programa. Proyecto que momentáneamente lo tiene alejado de su pareja, Pamela Díaz.

A pesar de que ambos comparten gran parte de su tiempo juntos, esta vez, la ‘Fiera’ no lo acompañó y ella se quedó en Chile, por lo que ya comienzan a extrañarse.

Lee también: El fuerte encontrón de Pamela Díaz con Daniela Aránguiz en «El discípulo del chef»

El conductor de «Yo Soy: All Stars» se encuentra casi confinado en Buenos Aires, en donde solo sale del hotel al estudio de televisión, y viceversa. Esto porque los casos de Covid-19 en el país vecino han superado los 100 mil positivos cada 24 horas, en días recientes.

Razón por la cual, recientemente Pamela Díaz hizo una sentida publicación en las historias de su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de 2 millones de seguidores.

«Se te extraña mi corazón. Todo esfuerzo vale la pena», escribió sobre la historia que publicó junto a su novio.

Por su parte, Jean Philippe también confesó en sus redes sociales que extraña a Pamela, esto luego de que le preguntaran al respecto.

De esta manera, la pareja que ya lleva dos años de relación, confirma que a pesar de la distancia, siguen más firmes que nunca y su pololeo va viento en popa.