Este lunes, la ex chica reality Angélica Sepúlveda habló del drama personal que vive actualmente. En su cuenta de Instagram donde tiene 44 mil seguidores, entregó detalles de lo ocurrido.

Primero, la ganadora del reality «Granjeras» se mostró el domingo con los ojos llorosos, lo que causó preocupación entre sus fanáticos.

«Hola a todos. Soy de las personas que no se deja vencer por nada, me gusta ser full optimista y alegre, agradecida de la vida y los momentos bellos que nos pone en el camino, pero hoy me tiraron a la cara un libro de mentiras, toqué fondo», escribió ayer.

«De verdad sentí que mi corazón se caía pedazo a pedazo, todas las promesas, compromisos, planes a la basura», agregó después, asegurando que sufrió un duro golpe bajo,

A raíz del impacto de sus dichos, Angélica decidió contar este lunes lo que le pasó en una honesta publicación, donde detalló que su novio tenía una relación paralela desde hace meses, y que incluso vivía con la mujer en cuestión.

«El viernes era día de mucho trabajo en el campo para mí, pero aun así me organicé y llegué donde el que ha sido el amor de vida desde niña, conversar, risas, planes, proyección, todo como siempre, las mismas frases : eres el amor de mi vida, he tenido mucho trabajo, te he extrañado mucho, ojalá puedas venir más seguido, me encanta estar contigo, me haces muy feliz, no puedo separarme de ti, te amo, promesas, mi casa es tu casa», escribió de partida.

«Hicimos un pequeño asado con un amigo de él, como siempre, después de varias copas de alcohol la verdad se asoma…Comencé a limpiar y ordenar la casa…. Sorpresa, muevo un par de cosas y aparece ropa de mujer, por otro lado maquillaje escondido, detrás de unas cajas un alisador de pelo, abro el clóset de otra habitación y ups: más ropa de mujer», redactó luego.

«Vivía con una mujer hacía meses, y por otro lado estaba conmigo, no lo podía creer, lo miré mientras dormía y recordé lo cara de raja que era cuando me repetía que esa mi casa, que solo me amaba a mí, que jamás me mentiría, que nuestro vínculo de tantos años (26) nunca se rompería», continuó.

«Fui a su casa y estaba acostado con la mina…No culpes al alcohol», afirmó,  quien decidió cerrar la sección de comentarios de su posteo y así no entrar en detalles respecto al drama que impacta duramente su vida personal.