El pasado 29 de diciembre, Cecilia Gutiérrez realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, donde conversó con Antonella Muñoz, ex pareja de Iván Cabrera.

La mujer acusó al bailarín de «violación» y «maltrato», sin embargo, el fin de semana recién pasado de retractó de sus dichos, asegurando que había «mentido». Tras esto, la panelista de «Zona de Estrellas», aseguró haber visto las pruebas que confirmaban lo dicho por Antonella y hace poco se reveló que Gala Caldirola, ex de Cabrera, también las vio.

Lee también:  Cercanos a Gala Caldirola aseguran que ella vio pruebas contra Iván Cabrera

En sus redes sociales, Cecilia Gutiérrez dijo respetar el derecho de la joven de retractarse de sus dichos, pero aseguró que no le parecía correcto «que culpe a la farándula, porque al hacerlo indirectamente me inculpa a mí».

Y ahora, en conversación con Andrés Caniulef, la periodista habría dado mayores detalles al respecto, las que fueron conversadas en el programa «Me Late».

«Cecilia me dijo ‘prefiero no entrar en detalles, pero si esas imágenes las requiere la justicia, ahí las voy a proporcionar», señaló el periodista.

Además, detalló que se trataría de material audiovisual que probaría todo, y habría motivado la conversación que se dio en el Live: pantallazos de conversaciones, fotos y videos que le envió Antonella antes de contar su testimonio.

Cabe mencionar que la comunicadora no especificó qué tipo de imágenes son, pero sí dejó en evidencia que serían muy decidoras en una posible investigación judicial.

Finalmente, Caniulef le preguntó qué pensaba de la mirada crítica, tanto moral como ética, que ha tenido la gente respecto a lo sucedido. «Lo entiendo y lo resiento. Es parte del trabajo, pero yo no hago nada malo», cerró Cecilia Gutiérrez.