Recientemente, Oriana Marzoli y Aylén Milla sacaron a flote una antigua rencilla que tuvieron con la española Gala Caldirola, cuando las tres formaron parte del extinto reality «¿Volverías con tu ex?».

Recordemos que la polémica tiene relación con el italiano Marco Ferri, cuando este se involucró con Aylén y Gala en paralelo, sin que ellas lo supieran.

Sobre esto precisamente conversaban las amigas. En ese momento, Aylén toma su celular y le muestra a Oriana una conversación que tuvo con Gala, donde le pidió disculpas por haberla hecho sentir mal e hicieron las paces por redes sociales.

Claro que cuando Oriana leyó la parte en la que habló Gala, se aprovechó de burlar de ella. Esta situación provocó que Caldirola perdiera la paciencia, quien respondió de inmediato en el video compartido por la cuenta de Instagram de @realityculiao.

«Supérenme mujeres dementes! Pasaron 7 años, fui mamá, construí una carrera estable, conocí personas maravillosas, viajé, viví en 3 países diferentes… qué hicieron ustedes aparte de ver el reality repetido mil veces y conspirar en contra de mi?», redactó Gala evidentemente molesta.

Ante esto, los cibernautas le brindaron todo su apoyo a la española, mientras que el ex de Oriana Marzoli, Luis Mateucci (quien también salió al baile en el tema) también reaccionó: «No hay otro ex en la vida de oriana? Todos los meses me dedica un programucho de youtube🤦🏼 diosss!», escribió.

Revisa el video en cuestión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐓𝐘𝐂𝐔𝐋𝐈𝐀𝐎 (@realityculiao)