Los medios argentinos comenzaron el año entregando noticias sobre el rumoreado nuevo romance de Benjamín Vicuña.

El actor conoció a Eliane Sulichin, una joven de 32 años especializada en la industria del marketing y muy cercana a Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, ex pareja del actor nacional.

Los tortolitos se conocieron en el bautizo de Ana, hija de Pampita con su actual esposo, Roberto García Moritán y, desde entonces, comenzaron un romance que ha traspaso fronteras porque el actor nacional se trasladó a Punta del Este para sorprende a Eliane durante el pasado fin de semana.

Así quedó registrado en las imágenes que capturó la revista Hola Argentina, donde se puede ver a ambos felices y muy cariñosos.

Lee también: Fotos: Pampita celebró su cumpleaños con Benjamín Vicuña

benjamin eli

El sábado salieron a almorzar y llegaron en el auto de ella, que era manejado por Benja Vicuña, para luego caminar hacia la entrada del restaurante tomados de la mano. Durante la comida, aseguran que se mantuvieron cerca en todo momento.

Finalmente, el medio antes citado señala que tras la visita sorpresa de Benjamín Vicuña, la próxima en viajar será Eliane Sulichin, para compartir juntos un par de días más, y luego ver como continúan sorteando la distancia.

Revisa las imágenes: