Este miércoles, la conocida cubana radicada en Chile, Lisandra Silva, utilizó las Stories de sus redes sociales (donde cuenta con más de dos millones de seguidores) para dar a conocer un drama que marca la espera de su segundo bebé, lo cual según detalló, la tiene ‘muy triste’.
Es que este fin de semana realizará la fiesta para revelar el sexo de su segundo hijo, sin embargo, este evento ha tenido algunas complicaciones en cuanto a los invitados, ya que ninguno de sus familiares podrá asistir.
Relacionado: «Parece murciélago»: El desubicado comentario que recibió Lisandra Silva sobre su hijo
«Tengo el corazón apretado por saber que nadie de mi familia podrá estar en el Reveal Party. La homologación de las vacunas internacionales es muy lento acá y no permitió que viniera nadie para la celebración. También mis amigos más queridos están fuera de Chile o con COVID y tampoco asistirán! Eso me deja muy triste», partió diciendo.
Luego agregó que de igual forma realizarán el evento: «La haremos igualmente para los que sí están, mi familia chilena. Es tan duro estar lejos de mi familia y amigos, en otro país, sobre todo con esta pandemia que nos separa más y más».
Cabe señalar que a inicios del mes de diciembre, Lisandra confesó que estaba con sobrepeso en su segundo embarazo.
«Estoy en sobrepeso. Ya he subido 12 kilos. El lunes comienzo con un nutricionista y un personal (trainer), les contaré el proceso porque con Noah engordé 25 kilos y no quiero que me pase lo mismo», reconoció.