El año pasado, la ex integrante del team del extinto programa «Mekano», Rosemarie Dietz, hizo noticia por retomar su relación con Cristóbal González, hombre a quien acusó públicamente de serle infiel y además entregar íntimos detalles al respecto.

«Todo el mundo hablando leseras. No soy ni la primera ni la última que perdona», señaló hace algún tiempo luego de ser criticada por algunos cibernautas. «Estoy muy feliz y enamorada… Suerte con sus vidas…Vivan y dejen vivir…El amor mueve el mundo», agregó.

Anteriormente, había sido la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez quien dio luces de un supuesto embarazo de Rosemarie, el que finalmente, durante la jornada de este día jueves, confirmó la misma aludida mediante una serie de fotografías que subió a sus redes sociales.

En las imágenes, la rubia evidencia su avanzado estado de gravidez, mostrándose feliz y sonriente acompañada de su pareja.

«Cuando la vida te sonríe y te da lo que siempre esperaste con amor..gracias por esto mi Dios siempre agradecida de tu bondad y gratitud…gracias por regalarnos a nuestra primera hija y gracias hija por elejirnos ser tus papás te amamos y esperamos con ansias mi princesita! La familia se agrandó ahora somos 5 jajajaja 💗💗👨‍👩‍👧❤😻❤😻», escribió desde el sur del país, donde reside, revelando así que espera una niña.

Revisa las postales: