Esta semana Kenita Larraín sorprendió con su predicción sobre Iván Cabrera. La numeróloga participó en el programa «Zona de Estrellas», donde habló sobre el bailarín que este último tiempo ha estado en la polémica.

Recordemos que el ex «Yingo», enfrentó duras acusaciones de su ex pareja Antonella Muñoz, quien lo acusó de «violación» y «maltrato», sin embargo, a las semanas desmintió todo. Esto también provocó que Gala Caldirola terminara su relación con Iván Cabrera, pues se dice que la española habría visto pruebas que confirmarían los dichos de Antonella.

Lee también: Cercanos a Gala Caldirola aseguran que ella vio pruebas contra Iván Cabrera

Contexto en que Kenita Larraín vaticinó lo que se vendría en la vida de Iván Cabrera. «Es favorable para el dinero, empresas nuevas, éxito…Pero las relaciones personales son números complejos. Este número está relacionado con violencia», indicó.

«Este año se ve más favorable para el trabajo, pero las cosas internas tiene que solucionarlas porque ocurren por una razón», continuó señalando la numeróloga. Recomendando al bailarín «hacer un proceso como el que yo una vez en mi vida, elevar la autoestima, el amor propio porque de afuera lo vemos súper armado, le dicen el Potro, pero hay algo en su interior que tiene que mirar y hacer un trabajo de aumentar ese amor propio».

«Esa experiencia súper fuerte tiene una razón de ser, tiene un sentido y es que comience a amarse más y validarse por sí mismo, sino estaría desde el ego. Hay cosas que mirar y resolver y no creo que se haya acabado acá…Se podrían apagar los fuegos por fuera, pero estoy hablando de algo interno que queda», destacó Kenita.

«La salida es hacia adentro, no tratando de ir a hablar con la ex…Él tiene el poder de sanar y después de este tsunami que acaba de sufrir claro que está removido interiormente, tiene el poder de resolverlo con introspección», cerró en el programa.