Aún quedan cerca de cinco meses de emisión de «Verdades Ocultas», teleserie de Mega que ha estrenado nuevas temporadas y con ellos, nuevos personajes se fueron sumando a la historia que logro cautivar a los televidentes.

Pero ahora, los actores de la trama revelaron que grabaron el último capítulo, despidiéndose así del pasaje ficticio, Nueva Esperanza.

Lee también: Suspenden grabaciones de «Verdades Ocultas» de Mega

verdades ocultas

La actriz Catalina Guerra, quien interpreta a Agustina en la historia, fue una de las que dio cuenta de esta situación a través de Instagram Stories, donde hizo un recorrido por la calle García Reyes mostrando cómo se preparaban para esta jornada. «Último día de filmación en el pasaje», fueron algunas de las frases que dijo.

Por su parte, Solange Lackington, quien da vida a Rocío Verdugo en «Verdades Ocultas» publicó una imagen donde consignó: «Última jornada de grabaciones en el Pasaje Nueva Esperanza ubicado en calle García Reyes».

Finalmente, el director de la teleserie, Felipe Arratia, el que -también en Instagram- se despidió de este querido lugar. «Se cierra una etapa… Gracias al hermoso cité Recreo y su gente por recibirnos durante prácticamente 5 años. Por dejarnos imaginar y plasmar historias. Agradecimiento, admiración y respeto a nuestros barrios patrimoniales y su gente», expresó en la web.