Recientemente, la actriz Josefina Fiebelkorn compartió un tierno video en las historias de su cuenta de Instagram. Registro donde se ve a su pareja, el también actor Jorge Arecheta y a su primer hijo en común, Borja.

Cabe recordar que el pequeño nació el pasado 17 de noviembre.  Después de diez años de una sólida relación, Borja llegó solo a sumarles felicidad a esta pareja de actores.

Lee también: Mayte Rodríguez compartió la primera foto junto a su hijo Galo

En el video compartido en su cuenta, Josefina captó el bello momento en que Jorge y su hijo, descansan y toman de una siesta, recostados en el césped.

 

Cabe recordar que diciembre pasado, Fiebelkorn, habló de uno de los mayores desafíos de ser madre. Según su testimonio, se trata de la lactancia, compartiendo un profundo mensaje sobre esto.

«La lactancia ha sido lo más desafiante que he vivido . Aprender a darle sin dolor , atravesar las crisis de lactancia , no dormir en las noches , superar la mastitis, etc. Siempre pensé que sería algo que lograría enfrentar a puro instinto , pero la verdad es que como sociedad estamos tan llenos de mitos sobre la lactancia que he tenido que asesorarme y estudiar mucho para poder desenredar esa madeja de creencias y miedos que aparecen por todas partes. Me asusta la capacidad que hemos desarrollado culturalmente de alejarnos de nuestra animalidad. Volver a conectarme con lo esencialmente importante, alejarme de los consejos desafortunados y sentirme acompañada en este camino ha sido fundamental. @laenfermeramariajose ha estado acompañado mi camino todo el tiempo, disolviendo mis miedos y empoderandome cada día para que confíe en mi y en mi capacidad de Amar/Alimentar. Sea cual sea la manera en que estés alimentando a tu hij@ que sea siempre desde el amor y sin miedo ♥️», escribió en aquella ocasión.