A fines del mes de diciembre, Soledad Onetto anunció que, tras una larga lucha, se convertiría en madre por primera vez, fruto de su relación con el abogado Andrés Barrios.
En dicha oportunidad, la conductora de noticias de Mega, reveló que se sometió a un tratamiento de congelación de óvulos, ya que había decidido postergar la maternidad, pero cuando llegó la hora de querer tener un hijo las cosas se complicaron debido a su edad, 45 años.
«Hoy día los casos de mujeres embarazadas espontáneamente a esta edad son altamente improbables. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo», expresó hace algunos meses, para luego anunciar su estado de gravidez con una foto de unos pequeños zapatitos de niño.
Durante la mañana de este domingo, Soledad utilizó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores una lamentable noticia: la pérdida de su hijo, quien ya tenía más de cuatro meses de gestación.
«La vida es un equilibrio frágil de momentos… a veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor… El embarazo no pudo avanzar, con toda la pena que esto significa (y que tantos padres conocen)», comenzó diciendo.
«Pero con @abarriosz estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a todos por sus buenos deseos», finalizó.