La noche de este viernes, Chilevisión emitió por sus pantallas otro comentado episodio de su programa «El Discípulo del Chef», donde esta vez fueron los participantes Marlen Olivari y Pipo Gormaz quienes se robaron las miradas de los televidentes por un coqueto momento que tuvieron.

Con el objetivo de desconcentrarla, el actor fue a coquetearle a la ex showoman, «¿Qué vienes a ver, Pipo? Que me pongo nerviosa», expresó ella, mientras él reconocía en pantalla que su repentino acercamiento era netamente estratégico.

«Me puso nerviosa, porque yo soy fan del Pipo. Cuando se acerca soy como una teenager», dijo ante la cámara la mujer de 47 años. Posteriormente, se pusieron a cantar y bailar, lo que terminó con un beso de Marlen hacia el actor. «¿Te puedo dar un beso?», le preguntó ella.

Ante esto, el chef Sergi Arola criticó tajantemente el momento, tildando a Pipo de desubicado: «En este programa estamos para cocinar. Me parece que en este caso Pipo, que es un tío fantástico y al que le tengo muchísimo afecto, ha estado un poco desubicado», dijo.

En tanto, en redes sociales rápidamente arremetieron contra el programa, catalogándolo de «vulgar y asqueroso», mientras que otras féminas criticaron también el actuar de Marlen Olivari.

Mira el momento AQUÍ.