La cocinera Daniela Castro, utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la polémica en la que se ha visto envuelta. Esto luego de que una mujer terminara con lesiones en su rostro tras ser atacada por uno de los perros de la influencer y quien hace algunos meses denunció el supuesto abandono de las responsabilidades de la ex «MasterChef Chile».
En la publicación, Daniela relató en extenso lo que ocurrió el día del accidente, donde «Charlie», su perro de 80 kilos mordió a la mujer, Carola, quien se encontraba en la casa de la cocinera en el contexto de una grabación.
Lee también: «No tienes pechos»: Daniela Castro responde a desubicado mensaje
«Charlie estaba afuera porque como llevaba poco tiempo acá no sabíamos cómo se comportaría con el comedor lleno de comida durante la grabación. Grabamos y al terminar le conté (a Carola) la historia de él, que lo maltrataron de pequeño y que quería darle una vida como se merece. Ella entendió y empatizó con él», primero relató Castro.
Agregando que «al final de la grabación le pregunté a ella y al filmar si lo querían conocer y me dijeron que sí emocionados, abrimos, él entró saludó y ambos le hicieron cariño sin problemas».
«Carola muy emocionada hizo una videollamada para mostrarle el perro a su hermana, lo mostró de lejos, luego se acercó por el lado efusivamente, se agachó para grabarlo abrazándolo de cerca y Charlie se sintió amenazado, porque era alguien desconocido», contó después.
Finalmente, Daniela Castro dijo que se hará cargo de lo sucedido, catalogando todo como un «accidente lamentable que ocurrió en mi casa». Asegurando que intentó hacerse responsable de los gastos posteriores hasta que «me llega una carta de sus abogados informándome que ellos se harían cargo del tema. Lo que me sorprendió mucho, porque mi comunicación con ella siempre fue muy fluida y cercana», detalló.
Sin embargo, luego de que se diera a conocer el caso a los medios nacionales, las partes afectadas conversaron y llegaron a un acuerdo.«Me haré cargo de los gastos de Carola por dos años, rehabilitación, psiquiatra, psicólogo y demases», cerró Daniela.