La cocinera Daniela Castro tiene 879 mil seguidores, popularidad que alcanzó luego de participar en el estelar «MasterChef Chile» de Canal 13, donde ganó el primer lugar y posteriormente, se integró al panel del matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Actualmente, la influencer está alejada de la pantalla chica, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales, donde muestra su trabajo relacionado con la cocina, las comunicaciones y también, comparte algunos momentos personales.

Lee también: «Ordinaria, fea y…»: Belén Mora recibió fuertes insultos en redes sociales

Sin embargo, recientemente pasó un mal rato. A través de las historias de su cuenta, Daniela mostró el desubicado comentario que recibió producto de su apariencia y que desató su molestia.

«Me escriben que soy muy flaca, que no tengo pechugas, que muestro el poto, etc. Vístanse como quieran y disfruten la vida más allá de lo que les pueda decir alguien que no los conoce. Si fuera pechugona y usara esto tb me criticarían. Pero por algo existen diferentes tallas», primero escribió.

El mensaje que le envió una seguidora dice: «Se te ve mal…Te ves plana, más cuando no tienes pechos, como se te ocurre sacarte una foto así y subirla…Qué vergüenza». A lo que Castro contestó: «Amo verme plana. No pretendo verme pechugona. Ridícula», expresó.

«Me tiene podrida que me sigan para decirme pesadeces todo el día, ya sean hombres o mujeres, por algo hay tallas para diferentes tipos de cuerpo. No busco que me halaguen, solo pido respeto», indicó luego la cocinera.

«Hay tallas diferentes, modelos y demás es porque somos distintas. Con amor para las/los haters», cerró molesta.