La comediante Belén Mora es usuaria activa de Instagram, red social en la que tiene más de un millón de seguidores. A diario, comparte diversas imágenes y videos de su trabajo como artista, pero también momentos personales, recordando que están en la dulce espera de su segundo hijo.

A través de la popular plataforma de instantáneas, la ex integrante de «Morandé con Compañía» ha mostrado su abultada pancita, haciendo incluso algunas bromas, fiel a su estilo.

Lee también: «Con esta guata de 62 meses de embarazo»: Belén Mora luce su abultada pancita

Sin embargo, recientemente la actriz recibió fuertes insultos, mensajes que expuso en las historias de su Instagram: «Fome y tonta a la vez», le escribió un usuario identificado como Hernán Navarrete.

Palabras que no dejaron indiferente a Belén Mora, quien contestó de la siguiente manera: «Don Hernán, los tiempos han cambiado y usted ya no puede andar por la vida tratando de tonta a una mujer. Si me encuentra fome, es válido, ya que es una crítica subjetiva a mi trabajo como comediante, pero tonta es ofensivo. Así que hágame el favor y váyase a la súperchu*** con su insulto», agregó.

Pero la discusión no quedó ahí, ya que el sujeto luego le envió un nuevo mensaje a la comediante: «Ordinaria, más encima fea y tonta. Te duele la verdad, no pierdo tiempo en personas como tú, que no tienen mucha cabeza».

Ante esto, la actriz respondió de manera irónica: «Pero si usted es el que a las 06:41 AM se dedicó a escribirme, don Hermes Erasmo. Yo solo le respondí. Veo que madrugó por las puras entonces», cerró.

Revisa los mensajes a continuación: