Este jueves, Belén Mora sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras lucir su avanzado embarazo. Recordemos que la comediante está en la dulce espera de su segundo hijo y el primero junto a su pareja ‘Toto’ Acuña, con quien lleva varios años de relación, noticia que los tiene chochos.

Lee también: En exclusiva: Gala Caldirola nos aclara rumores de embarazo

Incluso hace unas semanas, compartió una ecografía de su bebé en Instagram, agregando el siguiente mensaje: «Y bue… ahi esta el caballero. Hijo de don @totoacunaoficial ❤️. Que ya en el vientre se rie y patea. Hijo, esta cantidad de gente estaba desesperada por saber tu sexo. Y ahora van a escribirte muchas cosas, pero solo te voy a leer los buenos ya?».

Ahora, Belén mostró su abultada pancita de embarazo, impactando con lo mucho que ha crecido, incluso ella bromeó al respecto.

«Con esta guata de 62 meses de embarazo hoy te lo doy todo en la nochita de stand up», fue parte del mensaje que compartió Mora, quien se prepara para su show de stand up.

«En qué momento creció tanto, justamente 62 meses es la sensación», «Que cuatico ver cómo crece la panza de un día a otro yo estoy en la misma», «Ohhhhh estas hermosa ! Y tú guaguita más linda que el sol», y «Belén. Cómo a crecido tu bebé😍,que emoción, que dios te cuide y proteja y que todo te salga muy bien 🤗», son algunos de los comentarios que recibió la comediante en su post.

Revisa la fotografía: