En una nota anterior les contamos que desde el Instagram de @realityculiao especularon sobre un posible embarazo de la conocida española radicada en Chile, Gala Caldirola, quien por estos días se encuentra en un romance con el bailarín Iván ‘Potro’ Cabrera.

Según señalaron en primera instancia desde la mencionada cuenta, Suro Solar compartió una instantánea junto a su amiga que posteriormente fue replicada por Gala, sin embargo, ella misma se encargó de cubrir la zona de su abdomen con un gif, lo que algunas personas tomaron como un presunto ‘embarazo’ de la querida ex chica reality.

Mira la nota: Seguidores de Gala Caldirola especulan sobre un posible embarazo

Ahora, Gala Caldirola habló en exclusiva con nuestro portal Te Caché para aclararnos este rumor, desmintiendo tajantemente que se encuentre a la espera de su segundo hijo.

«Me sienta mal el gluten y mi vientre se hincha muy a menudo! No estoy embarazada 🤰 jajajjaja», expresó y añadió: «Me hizo reír esta noticia jaja».

Cabe recordar que en febrero del 2018 Gala se convirtió en madre por primera vez, dando a luz a la pequeña Luz Elif, fruto de su anterior matrimonio con el futbolista y seleccionado nacional Mauricio Isla.