El fin de semana pasado, Gala Caldirola e Iván Cabrera disfrutaron de un viaje al sur del país, específicamente a Pucón, desde donde posaron en varias fotografías demostrando que su relación va viento en popa. Cabe mencionar que también los acompañaron la hija de la española, Luz Elif y Suro Solar, amigo de ambos (quien los recibió en su hogar en el sur).

Lee también: Revelan la identidad de la mujer que habría conquistado a Mauricio Isla

Pero durante la jornada del martes, hubo una fotografía que levantó algunos rumores sobre un posible embarazo de Gala. 

Lo anterior luego de un video que publicó Suro Solar en su cuenta de Instagram, donde la española le hace una broma, sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los seguidores y que fue difundido por la cuenta de Instagram @realityculiao, luego de que le preguntaran al respecto.

«Su amigo Suro Solar posteó esta foto en su cuenta de Instagram que empezó a generar las dudas», se puede leer en la historia.

Luego agregó que «Gala reposteó esta imagen agregando un gif para tapar la zona y no generar más especulaciones, ¿será real?».

En la imagen se puede ver la misma que había sido compartida por Suro Solar, no obstante, la ex esposa de Mauricio Isla decibió tapar su abdomen con una imagen de un perrito lo que llamó más aún la atención de sus seguidores.

Finalmente, desde la cuenta @realityculiao aclararon que «muchos me mandaron esas Stories por privado porque les llamó la atención que después tapara la imagen con un gif y eso les generó la duda».

«La guatita de Gala es normal como todas las guatitas de nuestras cuerpas. Jamás quise hacer ni haría una apología a la gordofobia. Solamente fue porque se tapó con un emoji y los sapos que creen que puede haber algo más, puntualmente el embarazo», cerraron.