En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el romántico viaje se encuentra viviendo Gala Caldirola e Iván Cabrera, pareja que llegó hasta el sur de Chile, específicamente a Pucón (a la casa de su amigo Suro Solar) junto a Luz Elif, pequeña hija de la española.

A través de redes sociales los tortolitos han compartido varios registros juntos, dando cuenta que su relación va viento en popa.

Lee también: Gala Caldirola comparte románticas fotos con Iván Cabrera desde el sur de Chile

Pero ahora el que hace noticia es Mauricio Isla, ex esposo de Gala Caldirola, quien se dice habría encontrado también el amor. Información que fue revelada en el programa web «Que te lo digo» de Hugo Valencia y Sergio Rojas, donde aseguraron que el jugador estaría saliendo con una guapa bailarina llamada Daniela.

«Es estupenda, su nombre es Daniela, es bailarina, es muy conocida», revelaron. Agregando que «ella sería la mujer que tiene absolutamente enloquecido, embobado, excitado, al Huaso Isla».

Sergio Rojas conversó con la mujer y comentó que «ella está muy contenta, está separada de su ex marido, ella es mamá y está concentrada en sacar adelante a su hijo».

Por su parte, Daniela afirmó que no está pololeando, asegurando que «sí conoce a Mauricio Isla y son amigos», reconociéndole que «tenemos muchas cosas en común».

«Ellos se conocieron por un amigo en particular y engancharon justamente por las cosas en común que tienen, por la forma de ver la vida, por las cosas que les gustan, pero ella me dice que no está pololeando», detallaron después en el espacio.

«El rumor es fuerte, yo lo reporteé hace mucho tiempo. Esta relación está basada en una conquista y sería de no exclusividad», cerró el periodista.