Hace dos semanas aproximadamente, Julio César Rodríguez se tomó unas vacaciones, despidiéndose de sus labores en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión. Razón por la cual, desde esa semana hasta la actualidad, hemos visto que la periodista Monserrat Álvarez, ha animado en solitario el programa matutino.

Lee también: Diana Bolocco muestra lo grande que está su hija Gracia

A través de sus redes sociales, el comunicador ha mostrado parte de sus vacaciones, incluso compartió su paso por Concepción y su visita al Estadio Ester Roa, escribiendo el siguiente mensaje: «En Concepción. En el estadio con la de @fernandezvial viendo la definición de la Supercopa. Siempre con la Aurinegra en el corazón! Ayer @colocolooficial Justo ganador! felicitaciones! 💛🖤».

Y este martes, Julio César sorprendió con una bella postal familiar, desde Caleta de Lenga, tal como lo describió en la leyenda de su publicación de Instagram.

«Acá en la Caleta de Lenga! La gente muy cariñosa, la comida rica y las burbujas en la costanera lo mejor jajaja! Compartiendo en vacaciones! ❤️», escribió el animador junto al post.

«Que maravilla 👏👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️»; «que bkn, lo mejor compartir con los abuelos, felicidades»; «Que bellos momentos» y «Hermosa foto Julito. Un abrazo. 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación del rostro de CHV.

Revisa la fotografía: