2 añitos de vida tiene Alicia, la única hija del actor nacional Claudio Castellón, a quien por estos días podemos ver en pantalla de la mano de la teleserie de las 20:00 horas de Mega, «Pobre Novio».

Relacionado: Desde la playa, María Gracia Omegna muestra lo grande que está su hija

En la producción dramática del mencionado canal, el actor de 35 años da vida a Johnny, el mejor amigo y mánager de Santiago (Etienne Bobenrieth) quien se encuentra enamorado de Pamela, el rol de Francisca Walker.

En la vida real el actor tuvo a su hija con la entrenadora personal Francisca Masanes, junto a quien mantuvo un romance por varios años, sin embargo esta llegó a su fin hace bastante tiempo. Aún así la ex pareja tiene una relación bastante cercana, centrada en el cuidado precisamente de su hija, además de tener tuición compartida.

Esta jornada, Claudio compartió en sus redes sociales una bella postal junto a Alicia, disfrutando juntos de una rica tarde de verano.

«Amor a toda prueba 👨‍👧♥️✨», escribió el actor. «Me encanta que seas tan buen papá», le dijo una usuaria en la publicación.

Revisa esta y otras imágenes recientes de padre e hija:

Cabe mencionar que, tal como les hemos contado en Te Caché, Castellón inició un romance con su compañera de elenco en «Pobre Novio», Luz Valdivieso.