Recientemente, la periodista española Cristina Morales, llamó la atención en la web, luego de «pararle los carros» a un usuario que dijo que le «robaba dinero» a su esposo y padre de sus hijos, Gary Medel.

Cabe recordar que la pareja se casó en 2017 y son padres de dos hijos en común: Alessandra y Danilo, con quienes posan en bellas postales en la web.

Lee también: A garabato limpio: Daniela Aránguiz reacciona furiosa ante comentario de usuaria en romántica foto con su marido

Y ahora, Cristina recibió una pregunta a través de las historias de su cuenta Instagram, donde un usuario le consultó: «Antes de Medel, a quién le robaba dinero?».

A lo que Morales respondió con todo: «Antes de conocer a Gary trabajaba fuera (y en un trabajo guapísimo). El caballero me conoció bien en cuanto a lo material se refiere (no eran cosas lujosas pero tampoco me sacó debajo de un puente)».

Contexto en que la periodista agregó que cuando conoció al ‘Pitbull’ «ya tenía un Iphone 4, que era de lo último y zapatillas caras, pecho operado y tenía AUTO PROPIO, con el cual iba a verlo de Granada a Sevilla».

«En fin te digo esto porque me ha hecho gracia tu pregunta fea. Insisto, yo tengo formación académica y antes de él me pegué una vida padre (genial) en todos los sentidos. Así que no hables si no sabes un carajo», cerró molesta.