Hace un buen tiempo que Macarena Venegas decidió alejarse de la televisión, dedicada a sus proyectos personales y a mantener contacto con sus seguidores de redes sociales. Pero esta semana los sorprendió al mostrar su nuevo look, dejando atrás su antigua apariencia.

La recordada ‘Jueza’ de la televisión publicó una fotografía en su cuenta de Instagram. donde se le puede ver el cabello mucho más rubio de costumbre. Recordando que hace años venía apostando por un tono castaño.

Lee también: Hijo de Karen Bejarano sorprende con drástico cambio de look

«Mis amores, este si que es un gran dato, ayer estuve con mi amiga Marcela Ponce de @especialistaencejascl una seca 🙌que te dejará tu cejas increíbles como si estuvieran siempre maquilladas 💫💖», escribió Maca Venegas junto al registro donde luce su renovada apariencia.

Si bien Macarena Venegas se han mantenido alejada de la televisión, esto le ha permitido enfocarse en otros ámbitos de su vida, como el amor.

La abogada ha contado que mantiene una relación a distancia, Manuel Fuentes, su pololo español. «Estuvimos diez meses sin vernos. Diez meses en que estaban cerradas. Estábamos viviendo una pandemia, había que estar en tono de una emergencia, de darte cuenta que era difícil la situación y cada uno tuvo que pagar un precio difícil», contó hace un tiempo en el programa «Pero con Respecto» de CHV.

Revisa su nuevo look: