La tarde de este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», el que mostró el matrimonio de Olivia y Mateo.

Aunque en un principio se especuló que la pareja no daría el ‘sí’ ya que Gaspar irrumpía en el lugar, según lo mostrado en una escena anterior, lo cierto es que finalmente lograron casarse.

Lee también: Habría un embarazo: Filtran imagen de la recta final de «Verdades Ocultas»

oliva mateo matrimonio

Contexto en que el look de Carmen Zabala, actriz que da vida a Olivia, llamó la atención pues se lució con un  blanco, con varios encajes y con escote en ‘V’, mientras que la espalda era descubierta. Todo esto acompañado con u pelo con ondas y un maquillaje muy natural.

Y para llegar a este resultado hubo un arduo trabajo, el que recientemente fue mostrado por la cuenta de Instagram de Simona Hair Style. Salón que está a cargo de los peinados de los personajes de «Verdades Ocultas» y que ahora compartió material inédito de esta escena.

Por su parte, el actor Cristián Carvajal quien interpreta a Mateo, también compartió en redes sociales una fotografía inédita de su matrimonio con Olivia.

Revisa la imagen a continuación: