Este jueves se confirmó que Mauricio Isla terminó su cuarentena por lo que inmediatamente viajó a Calama, para unirse a los trabajos de la Selección Chilena, previo al duelo de este jueves ante la Selección Argentina.

Recordemos que había gran preocupación al temer que el ‘Huaso’ no pudiera estar presente en el partido de La Roja, sin embargo, hoy se supo que finalizó su aislamiento, aunque no podrá jugar, por lo que se mantendrá en la banca.

Lee también: Gala Caldirola saca aplausos en Instagram tras posar en topless

Y tras darse a conocer esta buena noticia, su ex esposa Gala Caldirola, usó su cuenta de Instagram para escribirle un mensaje a Mauricio Isla.

Junto a una imagen del futbolista junto a su hija en común Luz Elif, la ex chica reality le deseó lo mejor en este importante día para La Roja.

«Hoy juega Chile, que todo lo bueno que la vida te entregó en casa, también te lo entregue hoy en la cancha papá». Te deseamos siempre el éxito», cerró, dando a entender que fue su hija quien le dedicó este mensaje al lateral.

Cabe recordar que hace varios meses la relación entre Gala y Mauricio se terminó, luego de estar cinco años juntos y una hija en común, pero con el paso del tiempo ambos han demostrado que mantienen una cordial relación. Incluso el seleccionado nacional le entregó sus mejores deseos a su ex esposa con la llegada del 2022.

«Sé que todo esto ha sido difícil, pero no soy indiferente a lo que ha sucedido. Lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz, y en mi rol de padre de nuestra hija tú sabes que cuentas conmigo», expresó en aquella ocasión a través de redes sociales.

Agregando: «La vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles, pero te conozco bien y sé que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar en tu vida», cerró.