El programa «Aquí se baila» de Canal 13 ya ha grabado varios capítulos y luego estos son exhibidos en pantalla. Pero esta modalidad corre el riesgo que ocurran filtraciones, tal como se dio a conocer recientemente.

Según la cuenta de Instagram @aquisebaila_noticias ya se conoce el nombre del próximo eliminado del estelar animador por Sergio Lagos y cuya eliminación se podrá ver la próxima semana.

Lee también: Las reacciones que dejó el debut de Iván Cabrera en «Aquí se baila»

aqui se baila canal 13

La información que se reveló es que Yasmín Valdés es la próxima eliminada de «Aquí se baila», esto luego de que tuviera un problema con su vestuario.

«Yasmín es la nueva eliminada ya que el vestuario le jugó una mala pasada y se le salieron sus bubis en su baile, con respeto», señalaron en la cuenta antes mencionada.

Información que fue analizada en profundidad en el programa «Me Late» de TV+, donde sumaron nuevos antecedentes, pues contaron con la visita en el estudio de la propia participante de «Aquí se baila».

«Tienen que ver el capítulo no más, lo que va a pasar la próxima semana», dijo la actriz al respecto sin mencionar mayores detalles.

yazmin valdes aqui se baila