Este viernes, Kathy Contreras subió la temperatura en la web, luego de publicara un sexy video bailando en lencería. Registro que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene 440 mil seguidores.

Imágenes en las que aparece bailando con una lencería de color rojo. En el registro la vemos moverse al ritmo de la canción «Erótica» de Madonna, recibiendo una lluvia de halagos de los cibernautas.

Lee también: Ex «Mekano» Romina Sáez encanta con sus fotos en bikini

«Guapísima súper buenísimo 👍👍👍🥰🥰🥰🥰👏🏻👏🏻👏🏻»; «🔥🔥🔥🔥🔥de impacto!»; «🔥🔥🔥guapa como siempre 🔥🔥🔥»; «Bella amiga 🙌🙌👏»; «Regia🙌» y «Me encantaaaaaaaa 😍 te ves estupenda 🙌🏻🔥❤️ y te queda divino ese makeup 💥♥️», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Revisa el video:

Cabe recordar que en julio del año pasado, Kathy Contreras se convirtió en madre por primera vez, dando a luz a su hija Selva. Luego de 21 horas de parto, la ex chica reality le dio la bienvenida a la bebé que ha protagonizado varias de sus publicaciones en Instagram. Y a su vez, la modelo ha llamado la atención por recuperar rápidamente su figura, a menos de un año de ser madre.

Revisa a continuación, algunas de sus fotografías recientes: