Estos últimos meses, Mon Laferte ha compartido diversos registros de su embarazo. La cantante nacional está en la dulce espera de su primer bebé y está chocha, por eso ha querido hacer parte de este proceso a todos sus seguidores de redes sociales.

Lee también: Mon Laferte confirma la muerte de su ex pareja, con quien estuvo por más de seis años

mon embarazada

Pero hace unos días que ha estado inactiva de las redes sociales, lo que ahora explicó con un preocupante mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter. Mon Laferte contó que ha tenido complicaciones en su avanzado embarazo.

«Mis amores, ando desconectada y en reposo, ya que estaba con contracciones y es muy pronto aún. Así que manden amor», escribió, causando la preocupación de sus fans.

Por esta razón, los seguidores de la intérprete chilena reaccionaron inmediatamente preocupados, pero dejándole cariñosos mensajes de apoyo y buena suerte para el final de su embarazo.

Cabe mencionar que Mon laferte está en el último trimestre de su primer embarazo. Por eso, hace un tiempo usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo se llamará su hijo.

«Primer tejido que hago para mi hijo Joel», partió diciendo Mon Laferte, confirmando el nombre de su primer hijo será Joel, al igual que su pareja, Joel Orta.

pareja mon laferte