La modelo Jhendelyn Núñez le dedicó un especial saludo a su mamá, con motivo de su cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, publicó varias imágenes posando junto a ella.

A pesar de que viven lejos, pues la influencer está radicada en Santiago y su progenitora en Rancagua, mantienen una cercana relación.

Lee también: Benjamín Vicuña enternece la web con fotografía junto a todos sus hijos

«Eres grande mamá, fuerte y luchadora. Te mereces todo lo bueno de la vida ❤️ 🙌 Que sea un año increíble, no, será (lo decreto) 😃🙏FELIZ CUMPLEAÑOS 🎊🎁🎈», escribió la ex reina del Festival de Viña del Mar.

Tras ver la publicación, los seguidores de Jhendelyn mencionaron lo mucho que se parece a su mamá y lo joven que es, incluso algunos aseguraron que parecen «hermanas».

«Estupendas 👏»; «Regia!! Parece tu hermana 🤩»; «Ayyy ! Ahora entiendo todooo!!! que estupendas ambas🔥 💜💜»; «Son iguales 🙌🔥❤️»; «Las hermanas 😁….felicidades 🎉»; «Y donde esta tu mama en la foto??»; «Se pasaron, son iguales, felicitaciones» y «No son hermanas?😍😍😍», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Revisa las imágenes a continuación: