Estas últimas semanas, Iván Cabrera ha estado en la palestra luego de las graves acusaciones que lanzó en su contra su ex pareja, Antonella Muñoz. Pero luego de que la mujer desmintiera sus dichos y asegurara que mintió, el bailarín retomó sus redes sociales y su trabajo en «Aquí se baila», estelar de Canal 13 al que se incorporó recientemente.

Además, el ex chico «Yingo» se ha apoyado en su familia y círculo cercano. Hace unos días, dedicó un emotivo mensaje a su madre y ahora, hizo lo mismo con su hija mayor Giuliana, a quien saludó con motivo de su cumpleaños.

Lee también: Las reacciones que dejó el debut de Iván Cabrera en «Aquí se baila»

«Hoy esta de cumpleaños mi todo. Hoy esta de cumpleaños mi primer amor! Hoy es uno de los días más importantes para mi. Siempre siempre siempre papá estará en todo momento! Para ti todo el amor, todo el tiempo y toda la dedicación por que cuando un hombre es padre no hay nada más importante que sus hijos.», primero escribió Iván, junto a una serie de imágenes en las que aparece su hija.

Para después agregar: «Y ser tu padre ha sido el regalo más bello que me entrego Dios y tú madre @titi_magrini llegaste a cambiar mi vida sin dudas, eres y serás junto a tu hermano lo más importante para mi.Feliz cumpleaños hija amada!!».

Cabe mencionar que en el último tiempo, la ex pareja de Cabrera y madre de sus dos hijos, Tiffany Magrini, le entregó todo su apoyo al bailarín, a quien defendió en redes sociales y de vez en cuando, le comenta sus publicaciones en Instagram, dejando en evidencia la buena relación que existe entre ambos.