Hace un tiempo que Gala Caldirola y Laura Prieto mantienen una relación de amistad. Por lo que de vez en cuando ambas posan juntas en la web, tal como ocurrió este fin de semana.

La española y la uruguaya salieron de fiesta, así se pudo ver en los registros que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

«Os amo🥂 Mucho flash, mucho pink y muchos países juntos 💞📸 Y para las que me preguntan, mi vestido es de @revolve 💖», escribió Gala en una publicación de su cuenta en la que aparece junto a Laura y otros amigos, llamando la atención por que su outfit combinó con el de la ex «Calle 7».

Lee también: «Te ves más adulta»: Gala Caldirola impacta con radical cambio de look

Luego, Gala compartió un nuevo registro junto a Laura, pero en las historias de su Instagram, y donde ambas lucen radiantes.

Mismas imágenes que fueron compartidas por Prieto en su perfil, pues quisieron capturar esta salida de amigas, ya que hace tiempo no se veían.

Finalmente, Gala Caldirola, publicó un video en el que escribió: «Cuando eres mamá y un sábado a la noche tu bebé se queda a dormir con su abuelita».

Revisa el registro: