Este lunes Rihanna confirmó que está embarazada. Luego de mantener durante meses en secreto, la cantante dio a conocer la noticia compartiendo algunas imágenes de su abultada pancita en sus redes sociales.

Cabe mencionar que este es el primer bebé de la artista y su novio, el rapero A$AP Rocky, con quien lleva un par de años de relación.

Las imágenes fueron captadas por la revista People, y en ellas se puede ver a la pareja dando un paseo en la ciudad de Nueva York el pasado fin de semana. Registros donde Rihanna deja a la vista su pancita de embarazo con un estilo fiel a ella.

Lee también: Bailarina demanda a Chris Brown por presuntamente haberla violado tras drogarla

En otras de las imágenes vemos cómo su pareja le besa la frente mientras ella sonríe, pues están viviendo un bello momento como pareja.

Cabe recordar que en mayo del año pasado A$AP Rocky habló de su relación con Rihanna. En la entrevista el cantante aseguró que la cantante es la «mujer de su vida», sin embargo, los fanáticos de la estrella pop afirmaron que ASAP Rocky no era una buena opción por ser muy mujeriego.

Pero fue él mismo quien desmintió esto, señalando: «Mucho mejor cuando tienes a la definitiva. Ella le saca probablemente como un millón a las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva».