Actualmente se vive un complejo momento en el norte del país, ya que este lunes se realizaron masivas manifestaciones y un paro anti delincuencia en la región de Tarapacá.

Además, esta jornada se ha llamado a realizar un cacerolazo en todo el país, también con la finalidad de frenar la delincuencia.

Recordemos que hace algunos días generó repudio el ataque que sufrieron dos Carabineros por parte de un grupo de venezolanos que los atacaron mientras realizaban un control de identidad en Iquique.

Ante esta situación, la actriz Nathalie Vera, quien por estos días da vida a Génesis Márquez en «Pobre Novio», se pronunció al respecto, emitiendo su opinión.

La joven de 26 años aseguró que no la representan quienes vienen a «delinquir, pedir limosna o a dar lástima, solo por ser venezolanos».

En esa línea, señaló que «no le parece que estén agrediendo a Carabineros». 

«No vinimos a Chile, a un país que nos ha abierto las puertas, a hacer el mal. De hecho eso nos deja mal a la mayoría de las personas que estamos aquí trabajando», reflexionó.

Para finalizar, Nathalie dijo que le avergüenza ver noticias de venezolanos en Chile delinquiendo e indicó: «Los buenos somos más». «No permitamos que sigan afeando nuestra nacionalidad».