La modelo Lisandra Silva está en la dulce espera de su segundo bebé. Proceso que ha compartido con sus seguidores de redes sociales, ya que es usuaria activa de Instagram, donde tiene 2 millones de usuarios.

En la plataforma, la pareja de Raúl Peralta se luce con sus looks, entrega tips y además muestras importantes momentos, como fue el baby sower de su hija Leiah. Sin embargo, recientemente hizo un sincero desahogo sobre la parte menos amable del embarazo.

Lee también: «Tratando de verme sexy»: Lisandra Silva luce su avanzado embarazo con ajustado vestido

Sobre una foto donde Noah (su primer hijo) aparece tapado por un globo de helio, Lisandra contó que «hoy (domingo 30 de enero) me he sentido fatal en todo sentido».

Agregando: «he estado acostada, con náuseas, dolores de estómago, hemorroides, un poco de depresión, tristeza, antojos».

Luego de esto, la cubana agradeció el importante rol que ha tenido su pareja y padre de su hijo, Raúl Peralta: «Me siento bendecida que nuestro hijo tiene su mami y su papi. Es lindo ver disfrutar de su papá todo el día. Cómo se aman, cómo juegan juntos. Estoy súper hormonal y el apoyo de Raúl es todo. Gracias amor mío, Raúl Peralta, por apoyarme siempre. Te amo mucho».

Finalmente, y tras dar a conocer la parte menos amable de su embarazo, Lisandra Silva recibió cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores y ella quiso compartir algunos en las historias de su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que Lisandra tiene solo 24 semanas de gestación: «Mi guatita es mucho más grande de lo que se ve en foto. Estoy gigante y tengo solo 24 semanas», indicó hace algunos días.