La modelo Silvina Varas alcanzó gran popularidad luego de participar en el reality «Doble Tentación», programa de Mega al que se sumó en compañía de su pololo, Ignacio Lastra.

Durante el encierro, la pareja terminó en reiteradas ocasiones y, posterior a esto, iniciaron romances con otras personas: ella con Maxi Ferres y él con Lisandra Silva y luego con Julia Fernándes.

Lee también: Galería: Las sexys fotografías de Silvina Varas, ex chica reality

Tras esto, la ex chica reality se alejó de la pantalla chica, dedicándose a su trabajo como modelo e influencer, destacando que tiene 788 mil seguidores de Instagram.

Pero la tarde este lunes, Silvina reapareció en televisión y lo hizo de la mano del programa «¡Qué dice Chile! Celebrity» de Canal 13, en compañía de otros ex chicos reality: Luis Mateucci y Paula Bolatti. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención en redes sociales fue la apariencia de Silvina Varas, quien luce notoriamente más delgada. Incluso, algunos televidentes aseguraron que se excedió con los «retoques» en su rostro.

«Qué te hiciste Silvina»; «Por qué una niña tan linda se tiene que cambiar la cara completa»; «Paula estás hermosa, Silvina abusó de la cirugía»; «Se le pasó la mano con la cirugía plástica»; «Esa cara se ve terrible y no solo por lo delgada» y «Qué delgada se ve», son algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.