Recientemente, Francisca Merino impactó a sus seguidores de redes sociales, luego de compartir la portada que protagonizó de revista Sarah. En la imagen, se puede ver a la actriz en bikini,  recibiendo una lluvia de halagos en la web.

«Hoy día tengo muy poco de ella, pero la Cathy Winter era mi gran esencia. Hoy veo la vida de otra manera, estoy más madura y tranquila, dado el nivel de recorrido y las experiencias de vida; uno tiene un nivel de compasión más importante, te importan otras cosas, pero obviamente que mi juventud fue full Cathy Winter», fue parte de lo que dijo la intérprete en su entrevista con el medio antes citado.

Lee también: Galería: Las nuevas aplaudidas fotos de Cata Salazar, cosplayer chilena

Cabe mencionar que Pancha, de 48 años, estuvo alejada de la pantalla chica pero hace un tiempo se incorporó como panelista del programa «Milf» de TV+, el que se tomó un receso este verano, pero que pronto volverá con su nueva temporada.

En paralelo a esto, la actriz comparte diversos registros en su cuenta de Instagram, donde tiene 692 mil seguidores, a quienes cautiva con cada una de sus imágenes. Destacando que aprovechando su gran popularidad, también trabaja como influencer de diversas marcas.

Finalmente y en el plano amoroso, Francisca Merino mantiene una estable relación con el italiano Andrea Marocchino, con quien posa en redes sociales

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de las fotografías más recientes de la actriz: