La actriz Patricia López lo pasó muy mal cuando se encontraba conduciendo por una de las carreteras de nuestro país, ya que según su relato, fue acosada por otro conductor.

La ex participante de «El discípulo del chef», dio a conocer la situación en redes sociales, mostrándose sumamente afectada minutos después de lo ocurrido.

Lee también: Karen Bejarano impacta al revelar que sufrió abuso sexual

paty

«Violencia machista en la carretera. Este asesino femicida intentó chocarme y hacer que chocara. Pido ayuda. Tengo registro de su patente y foto», escribió Paty López en su cuenta de Instagram.

En el registro publicado por la actriz cuenta detalles de lo ocurrido durante este jueves. «Aquí estoy, ahora pude estacionar y quiero mostrar el auto… ese choque de ahí», primero relató.

«Un hue** me dio vuelta el retrovisor… estoy muy nerviosa…no sé qué decir creo que tengo que denunciar a este hue**n que casi me mató», agregó después muy afectada.

«Se puso detrás mio, me empezó a exigir que yo acelerara, tenía una camioneta delante mío y un camión del otro lado, no podía seguir acelerando pero me empujó hasta llegar a los 140 kilómetros por hora, me pasó a llevar el auto, fue un horror», contó luego.

«Me quede súper asustada con este intento de asesinato, violencia machista en la ruta, femicidio frustrado, no puede ser que ande suelto acosando a las mujeres que andamos solas en el auto», cerró.