El estelar «Aquí se baila» de Canal 13 sigue dando qué hablar, con sus nuevas reglas y participantes. Recordemos que hace unos días debutó Gianella Marengo y posteriormente Iván Cabrera en el espacio animado por Sergio Lagos. Y ahora se dice que dos polémicos ex chicos reality llegarán al proyecto.

Lee también: Yasmín Valdés acusó trato misógino por parte del jurado de «Aquí se Baila»

Según reveló  Francisco Halzinki en el programa «Me Late», esto surgiría tras unas lesiones que dejarían a Icha Sobarzo y Vivi Rodrigues fuera del show.

«El programa estaba pensado para el verano, para que terminara en marzo, pero ahora estarían organizando un casting para la segunda temporada que empezaría rápidamente después», dijo el comunicador.

Y respecto a los nuevos, serían dos ex chicos realitys. La primera se trataría de la ex «Mundos Opuestos» Fanny Cuevas, quien recordemos, criticó al programa por «invitar a los mismos de siempre».

«Ella estaría motivada y contenta por ser considerada. Le dijeron que era ideal para este formato, porque participó en Yingo y estuvo en la academia de los Power Peralta. El contenido que ella genera podría ser interesante a nivel de conflictos», detalló Halzinki al respecto sobre Fanny, quien actualmente se encuentra en Brasil.

Y el otro participante sería el ex «¿Volverías con tu ex?», Luis Mateucci, el trasandino ex de Oriana Marzoli, quien recientemente debutó con una nueva faceta como artista urbano.

«Él está motivado por el desafío. Comenzó a incursionar en la música, y si bien sabe que no tiene muchos atributos para el baile, dice que le pondría empeño y sabor», dijo Halzinki.

¿Qué opinas?.