La animadora Pamela Díaz es usuaria activa de redes sociales, sumando actualmente más de 2 millones de seguidores en Instagram.

En la mencionada red social, ‘La Fiera’, muestra su trabajo en televisión y también proyectos personales. Recordando que fue parte de la nueva temporada de «El discípulo del chef» de CHV, pero fue eliminada tempranamente del proyecto.

Lee también: Galería: Las sensuales fotografías de Vanesa Borghi

A diario, Pamela comparte diversos registros con sus seguidores de redes sociales y recientemente, los sorprendió con una fotografía del recuerdo.

Se trata de una imagen donde aparece en la publicación de un diario, y está modelando un conjunto de lencería, la que compartió en las historias de su cuenta de Instagram, agregando el siguiente mensaje: «Estoy igual que hace 14 años, People».

Cabe mencionar que Pamela Díaz no es primera vez que sorprende con este tipo de postales. Anteriormente también hizo gala de su belleza en la web, donde sus seguidores le dejan positivos comentarios: «bella mujer 😍❤️»; «Hermosa @pamefieradiaz 😍😍😍❤️»; «😍linda bendiciones»; «Regia saludos 😘» y «Pero Que Belleza ❤️😍», son algunos de ellos.

Revisa las fotografías que la animadora ha publicado en sus redes sociales: