Hace unos días Bad Bunny confirmó su regreso a Chile en el marco de la gira «World’s Hottets Tour», con el cual recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y de Latinoamérica.

El cantante puertorriqueño se presentará en el país el próximo 28 de octubre, en el Estadio Nacional, marcando su debut en el recinto deportivo de Ñuñoa. Por lo que sus seguidores ya comenzaron a averiguar respecto a la venta de entradas y estas finalmente se confirmó que se pondrán a la venta este 18 de febrero a las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket.

Lee también: Cantante Harry Styles regresa a Chile en diciembre

Contexto en que la productora Bizarro Chile reveló los precios de los tickets para el show del ‘Conejo Malo’ a través de sus redes sociales.

Los precios rondarán desde los 40 mil hasta los 250 mil pesos. Mencionando que la entrada más cara es el sector La Playa, el más cercano al escenario, con un valor de 250 mil pesos, después continúan Dakiti y Yonaguni, con un precio de 150 mil y 100 mil pesos.

Cabe señalar que estos valores no incluyen los cargos por servicio. Mientras que, las de más bajo costo es Galería (40 mil pesos), después sigue Cancha Safaera y Pacífico Lateral con un valor de 45 mil pesos.

Revisa más detalles a continuación: