La gitana Perla Ilich se tomó unos días de descanso, y para esto se trasladó al sur del país junto a su familia. Así lo mostró recientemente en sus redes sociales.

La ex participante de «El discípulo del chef» contó que viajó junto a amigos y familiares a Entre Lagos, localidad ubicada en la comuna de Puyehue, región de Los Lagos. Pero lo hizo siguiendo las tradiciones de su pueblo, ya que decidieron instalar sus típicas carpas para disfrutar del paseo.

Lee también: Perla Ilich divulga imágenes de sujeto que ingresó a robar a su casa

Primero, Perla publicó un video en su cuenta de Instagram, junto al siguiente mensaje: «Miiiissss vacaciones les voy contando en las historias es maravilloso mi sur de chile 🇨🇱 😍😍 y Esta travesía en Carpas es lo mejor que se pueden imaginar😍♥️».

Y posterior a esto, Ilich, mostró que la tienda de campaña de su familia destaca en su interior por tonos dorados y alfombras rojas.

«Díganme si lo carpa no es hermosa y cómoda. La mejor parte de ser gitana es vivir estas aventuras maravillosas y en mi sur. Los amo», comentó en uno de los registros.

Por otra parte, señaló que incluso vivieron un inconveniente durante su primer día ya que llovió durante toda la noche, pero que de todas formas lograron sortear el mal tiempo con éxito.

«Nos mojamos mucho, fue toda una aventura», cerró.