La teleserie «Amores de Mercado», se reestrenó el año pasado por las pantallas de TVN y se ha convertido en todo un éxito. Por eso muchos se preguntan cuándo será el último capítulo, ahora que la apuesta protagonizada por Álvaro Rudolphy entró en su recta final.

Lee también: Elenco de «Verdades Ocultas» subió fotos de las grabaciones del último capítulo

Recordemos que «Amores de Mercado» está al aire desde el 20 de septiembre de 2021 y ahora, Fotech reveló que el día martes 8 de febrero a las 16:00 horas, después de la teleserie bíblica «Génesis», será transmitido el último capítulo de la teleserie.

Así se dejará en su bloque horario a «Sucupira», la que fue reestrenada el pasado miércoles 2 de febrero por las pantallas de TVN, y que debutó en TV el año 1996, siendo la encargada de reemplazar a la teleserie más vista en la era del rating, una vez que llegue a su desenlace.

sucupira

De esta manera, La retransmisión, que finalizará con un total de 105 capítulos, ya se encuentra llegando al punto clímax que se desarrolla en el cumpleaños de Pelluco y Rodolfo, donde toda la verdad de los gemelos y de cómo cambiaron sus vidas, amenaza con salir a la luz.