En el último capítulo de «El discípulo de chef», Camilo Huerta, sorprendió a su equipo verde y también a los televidentes, luego de asegurar que si gana el estelar de CHV, le pedirá matrimonio a su pareja, Marité Matus.

Recordemos que el ex «Yingo« mantiene desde hace meses una relación con la ex esposa de Aruto Vidal, futbolista nacional con quien tiene tres hijos en común. Pololeo que partió como un rumor, pero que después ambos confirmaron, compartiendo románticos registros juntos en redes sociales.

Lee también: Tras polémico video con Vidal, Marité Matus le declaró su amor a Camilo Huerta

En esta ocasión, fue Karen Bejarano quien sacó el tema a la palestra, ya que mientras cocinaban en la prueba inicial, le dedicó una particular canción a Camilo Huerta de Jennifer López: El anillo pa’ cuándo.

El ex «Yingo» enganchó con la broma e incluso bailaron, momento en que el chef Ennio Carota le preguntó por qué la ex «Mekano» lo molestaba con el anillo. «¿Te vas a casar?», quiso saber.

«Ella dice que me voy a casar. Si gano El Discípulo, si usted me hace ganador de este programa, si me orienta bien, me caso», respondió Huerta, quien hace unas semanas también cofesó estar muy enamorado de Marité.