La animadora Kathy Salosny tuvo un cambio radical en su vida. Ya que después de dudar mucho tiempo, tomó la decisión de irse definitivamente se Santiago e irse a vivir al litoral, específicamente a Algarrobo.
Y una semana de la drástica decisión, conversó con José Antonio Neme sobre este cambio de vida.
Lee también: La nueva vida de Viñuela lejos de la TV: Sus ingresos bajaron en un 70%
A través de una transmisión en Instagram desde la playa, el conductor del matinal «Mucho Gusto» a hizo un repaso de la actual vida de Kathy.
«¿Cachai lo que significa ser mujer en Chile, tener 57 años, no haberse casado, no tener hijos, tener pupos (perros) y vivir en la playa? Eso es lo que la mayoría de las personas quisiera hacer», expresó.
A lo que Salosny comentó: «Acá no hay polución. Estoy cumpliendo una semana de este cambio radical después de 12 años en la zona de confort».
«Me estoy instalando. Es bien impresionante, hay otro tempo. Ando como más lenta, hasta los perros están aletargados», dijo. Además explicó la importancia de su casa de Santiago y lo difícil que dejarla. «Fueron 12 años en esa casa que yo amo. La adquirí con harto esfuerzo, la quiero mucho y está arrendada por una actriz, es muy bonito eso», agregó después la animadora.
Kathy Salosny aseguró que irse a vivir a la playa es la mejor decisión que habría tomado. «Las cosas empiezan a hacer sincronía cuando uno hace cambios en la vida. Creo que es súper importante hacerlos cada cierto tiempo, no hay que dejar pasar tanto. Creo que 12 años fueron mucho», indicó.
«Hoy día estoy en una nueva etapa, mucho más inspirada, feliz. Al lado de mi mamá, mi hermana y con proyectos regionales. Tengo mi restorán acá. Mi mamá y mi hermana están felices», cerró.