El pasado 8 de abril, Katherine Salosny celebró su cumpleaños número 60 y debido a esto, compartió varias imágenes de sus celebraciones en su cuenta de Instagram.

Y este fin de semana, la animadora aprovechó para celebrar en compañía de lo que parece ser su nueva pareja, a quien presentó con una romántica fotografía.

Lee también: Aseguran que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva cancelaron su fiesta de boda por problemas económicos

«Cerrando mi celebración de los 60 con mi partner de la vida, Cris. Te amo siempre,  gracias por estar. Love you», escribió Kathy junto a su post.

Cabe mencionar que hace unos días, la recordada animadora se tomó su cuenta en Instagram para agradecerle a sus seguidores por todas las muestras de cariño que le hacen llegar día a día a través de las redes, a pesar de que se encuentra alejada de la TV hace varios años.

«Estoy cumpliendo 60 años y necesito dar las gracias por el cariño que me han brindado tantas personas a lo largo de mi historia», expresó la comunicadora.

«El paso del tiempo no tiene que ver con la falta de energía o envejecer sino que todo lo contrario, con reinventarse, renovarse, darle un abrazo a un periodo que es nuevo, distinto y que yo abrazo. Sobre todo a las mujeres porque nos cuesta más. Besitos, se vienen cosas buenas, muy buenas», cerró Kathy Salosny.