Por estos días, la conocida cantante chilena Denise Rosenthal, de 31 años, ocupa su tiempo libre en llenar la popular plataforma TikTok de nuevos videos, en los que principalmente hace gala de sus curvas, para la mirada atenta de los más de un millón y medio de seguidores que tiene.

Relacionado: Denise Rosenthal luce su retaguardia con nuevo registro en bikini

Recordemos que, en reiteradas ocasiones, Denise se ha referido a los comentarios mala onda que a menudo recibe por parte de los denominados ‘haters’ que abundan en redes sociales, aunque también realiza bromas de aquello.

En la mayoría de sus videos, la intérprete de temas como «Agua Segura» y «Lucha en equilibrio» se luce con los bailes de moda de TikTok, con coreografías que le valen miles de comentarios, piropos y ‘likes’.

Revisa los registros recientes de Denise a continuación:

@deniserosenthalYa pero, cual es el elemento de la cocina más hermoso que ven? 😜🤣🤫♬ Jordan – Ryan Castro

@deniserosenthalEl Cami siempre se levanta primero 🥱🤩 Jiji, una mañana cualquiera con los Rosenthal – Zicavo .. Haha, mentira.♬ sonido original – Denise Rosenthal

@deniserosenthal No es broma 🙄 Busco comunity, mande currículum 🙏🏽 Por mi #SaludMental porfis 🥲 #SoyHumana #HistoriaReal ♬ Title – Meghan Trainor

@deniserosenthal😜🙊💞

♬ Guaya Guaya – Don Omar