Estas últimas semanas, Iván Cabrera ha estado en la palestra luego de las fuertes acusaciones que realizó su ex pareja Antonella Muñoz en su contra. Recordemos que la mujer días después de dar su duro testimonio salió a desmentir sus dichos, los que le había costado su participación en «Aquí se baila», estelar al que luego llegó.

Lee también: «Ese material existe y yo lo tengo»: Cecilia Gutiérrez y videos íntimos de Iván Cabrera y Gala Caldirola

Tema del que recientemente se sinceró el ex «Yingo» y lo hizo en conversación con Fotech, medio al que señaló: «siento que luego de lo que experimenté tiempo atrás, en donde había visto todo muy oscuro y obviamente teniendo la connotación que tenía, sentí un antes y un después».

«En cualquier momento la vida te puede poner en esta situación como ésta, donde sinceramente lo único que piensas es en poder tener una oportunidad para poder seguir adelante, para poder seguir disfrutando la vida en plenitud y por sobre todas las cosas, lo realmente importante de la vida, que son mis hijos, mis padres, mis hermanos, mi familia, mis amigos de verdad. Eso para mí es renacer, es tomarle, realmente con más fuerza, el sentido a la vida», indicó.

Respecto al apoyo que recibió al volver ingresar a la competencia de «Aquí se baila», sostuvo que «el cariño de las personas en redes sociales ha sido sorprendente. Desde lo más profundo de mi corazón es un gran regalo, porque realmente me he dado el tiempo de ver las solicitudes de mensajes de Instagram y es una cantidad de mensajes de buena onda, de cariño y admiración».

«Eso para mí y para la Fran (Zepeda), que es mi bailarina, ha sido un tremendo regalo. Personas que ni siquiera te conocen destaquen tus cualidades, te deseen lo mejor, que te apoyen y todo lo demás, por lo menos para mí no pasa desapercibido», complementó.

Además, comentó que lo más difícil de reincorporarse al estelar «para mí fue ver cómo iban a reaccionar los demás en mi llegada, porque soy una persona extremadamente de piel, muy preocupado de los demás, tratando de sacar lo mejor de cada uno, tirándolo para arriba, siendo motivador, etc.».

«Entonces no sabía si se iba a generar ese feedback en este momento. Afortunadamente fue así, porque la mayoría de la gente con que estoy, todos me conocen realmente, saben de mi historial, entonces existe una hoja de vida en blanco, en donde al final de cuenta repercute hasta el día de hoy, recibiendo el cariño de mis compañeros y todo lo demás», continuó señalando Iván Cabrera.

«Luego de lo vivido con mi ex polola, tal como lo dije en pantalla, siento que sinceramente era la oportunidad para generar reflexiones positivas, para tener un cambio positivo. De todo lo malo que pudo haber pasado, el día de hoy van ocurriendo muchas cosas buenas a las cuales les tengo que sacar partido, las tengo que aprovechar. Siento que más que cosas negativas, al día de hoy hay puras cosas positivas y eso es un regalo para mí», cerró.