A finales del 2021 la bailarina Thati Lira y el futbolista Mauricio Isla dieron a conocer su relación. Y desde ese entonces, la pareja ha compartido románticas postales en la web, demostrando que su romance va viento en popa.

Desde un paseo al Cajón del Maipo, ambos confirmaron la relación con lindas imágenes que subieron a sus redes sociales. Y posterior a esto, compartieron de algunos momentos familiares e incluso, viajaron a La Serena.

Lee también: «¿Por qué tienes que mostrar el trasero?»: Los comentarios que recibió Gala al exhibir su retaguardia en la piscina

Pero ahora, a través de una dinámica vía Instagram Stories, le preguntaron a Thati Lira si le gustaría tener más hijos. Lógicamente, aludiendo a su relación con Mauricio Isla.

La respuesta de la brasileña fue sincera: «Mi sueño es adoptar uno o dos. Traumada con embarazo», respondió la bailarina de 39 años.

Cabe recordar que Thati Lira es madre de Pedro, de 11 años, fruto de su pasada relación con el también bailarín Thiago Cunha, actual participante del estelar se Canal 13, «Aquí se Baila».

Y entre otras consultas que surgieron en la dinámica en su Instagram, justamente le preguntaron a la brasileña si entrará al programa animado por Sergio Lagos.

«No entraré»,respondió tajante, ya que por ahora, tiene proyectos lejos de la televisión.