Luego de anunciar la pérdida de su hijo, Soledad Onetto regresó a su trabajo en Mega. La periodista retomó sus funciones en el noticiero del canal donde se ha desempeñado durante los últimos años y que le ha servido de plataforma para posicionarse como uno de los rostros con mayor aprobación popular.

Nota relacionada: «Es un dolor compartido con muchos padres»: Soledad Onetto habla de la pérdida de su embarazo

Así lo demostró el resultado de la última encuesta «El Chile que viene», realizado por Cadem. Muestra que Soledad lidera sobre la percepción que tienen los principales periodistas de la TV abierta.

Onetto se encuentra en el primer lugar de los rostros con mayor aprobación positiva con un 79%, seguida por Ramón Ulloa (78%), Rodrigo Sepúlveda y Juan Manuel Astorga (76%). Y más atrás en la lista sigue Iván Núñez. Macarena Pizarro, Tomás Moschiatti e Iván Valenzuela con un 72%, Mónica Pérez con un 70%, y Mónica Rincón con 67%.

Mientras que en el otro lado de la vereda, los rostros con menos aprobación de la audiencia son: Daniel Matamala y Constanza Santa María con un 66% y Matías del Río con un 55%.