El pasado 19 de enero, el cantante de música urbana Marcianeke, debía presentar un show en el Circo Tony Caluga, en Quillota, sin embargo, llegó tres horas tarde, por lo que no llevó a cabo la presentación.

Lee también: «Está en Plutón»: Viralizan video de Marcianeke aparentemente ‘drogado’ en discoteque

Abraham Lillo, representante del circo, dijo a El Observador que los asistentes «se fueron tristes, se fueron amargados».

Pero pese a este traspié, en el circo decidieron darle una nueva oportunidad al artista urbano, no onstante, nuevamente falló.

Marcianeke se había comprometido el miércoles 2 de febrero a tomarse fotos con los fanáticos que estuvieran comprando las entradas para el show que esta vez sí se dispondría a dar el 4 de febrero. Actividad que estaba agendada para las 19.00 horas, pero el artista nuevamente incumplió con el compromiso, algo que molestó a Lillo, quien optó por cancelar el show que ofrecería dos días después en el circo.

«Tomé la decisión de suspender el evento así que no, ya no voy a hacer nada con él. Ya me parece una tomadura de pelo demasiado desagradable», señaló Abraham a El Observador.

Cabe señalar que el mánager del artista se disculpó por lo ocurrido, pero de parte del representante del circo no hubo marcha atrás, por lo que anunció en aquella oportunidad la devolución del dinero de las entradas. Mencionando que eran cerca de 200 personas las que tenían su ticket para asistir a ver a Marcianeke.